Aviso Legal

Todo lo que se publica en este sitio web es única y exclusivamente para el provecho (Sal. 119:103) y edificación  (1 Co. 14:26) de todos los creyentes (Col. 1:28) lavados con la preciosa sangre de Cristo (1 P. 1:18-19), para equipararlos (Ef. 4:11-12) para el cumplimiento de la gran comisión (Mr. 16:15) y para la preparación de la novia (2 Co. 11:2) con miras al inminente regreso de Cristo (Hch. 1:11), desde una perspectiva de igualdad (Ef. 2:15) y sin distinción económica alguna (2 Co. 8:15), que es como el Señor ve realmente a Su iglesia (Col. 3:10-11); esto asimismo, se ajusta plenamente al derecho que toda persona tiene de enseñar y aprender según la Declaración Mundial sobre la Educación para Todos de la UNESCO.

En este sitio se indica cómo y dónde se encuentra la información que se busca, pero no se almacena ningún tipo de imágenes o literatura en servidores propios, en este sitio no se hacen copias ilegales, y por tanto, no se daña o infringe ningún Copyright © o Derecho de Autor.

Todo lo publicado ha sido encontrado en un sinnúmero de sitios en el World Wide Web de Internet,  por lo que ante cualquier cuestionamiento nos limitaremos a referir dónde está y cómo se consiguió, nosotros no la proveemos para su difusión en sitios web o blogs; sino que por el contrario, frenamos que se continúe diseminando, al proveer el material de forma encriptada y al filtrar las personas a las cuales se les da acceso a dicho material, a fin de que no se continúe esparciendo con fines maliciosos en toda la Internet, sino que sea única y exclusivamente, para usos académicos y para la edificación personal, en estos tiempos de tanta necesidad económica, sobre todo en la tan azotada América Latina.

En caso de que hubiese algún inconveniente con lo aquí publicado, pedimos con toda sobriedad que se nos envíe un respetuoso email a: recursosbiblicosyteologicos@gmail.com, y tomaremos las medidas pertinentes, todo y cuando existan pruebas fehacientes de los argumentos presentados.

En Cristo.

Equipo Internacional “Descargarlibroscristianos.org”.

4 comentarios:

  1. En que tiempo envían la clave para descomprimir un archivo?

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES.
    DESEO SE ENCUENTREN BIEN.
    POR FAVOR, CUÁL ES LA CLAVE, PARA VER EL LIBRO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Saludos,
    Me podría facilitar la clave de los archivos
    Muchas gracias excelente pagina

    ResponderEliminar
  4. Saludos,
    Me podría facilitar la clave de los archivos BD2862, BD3498
    Muchas gracias excelente pagina

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.